Entregas y devoluciones

Entregas y devoluciones

Conoce nuestras condiciones

- Los plazos de entrega indicados por LEGORENTE S.L.U. son orientativos y dependen de la disponibilidad del producto y de la zona de envío. Su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna.

- Las compras realizadas en GEAjardín requieren pago por adelantado y no se suministrarán hasta que recibamos su confirmación.

- Aunque los pedidos se suelen entregar en un plazo de entre 1 y 2 días, se establece un plazo aproximado de entre 1 a 6 días laborables para la efectiva entrega del producto adquirido y el plazo comenzará a contarse desde que LEGORENTE S.L.U. tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente (hay que tener en cuenta, que dependiendo del tamaño y peso de la maquinaria varían los medios, manipulación y tiempos de envío).

- LEGORENTE S.L.U. no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, meteorología, colapso por festividad nacional, fiestas locales, etc. por problemas ajenos a nuestra empresa. En todo caso, nos preocuparemos de solucionar lo más eficiente y rápidamente posible cualquier incidencia, para minimizar el perjuicio de nuestros clientes.

- El pedido será entregado en la dirección designada en el momento de la contratación por el cliente. Si tras realizar el pedido el cliente desea modificar la dirección de entrega, debe contactar lo más pronto posible con LEGORENTE S.L.U. para intentar realizar el cambio.

- El cliente debe verificar en el momento de la entrega el estado de la mercancía y en el caso de visualizar algún daño, debe rechazar el paquete y señalar el problema al transportista.

Si el daño se apreciara después de la recepción del paquete, el cliente dispone 24h para comunicarnos cualquier incidencia vía email gea@geajardin.com o por teléfono 900 264 263 (consultar horarios de atención al cliente) explicando detalladamente el caso y a poder ser, aportando alguna fotografía.

De este modo LEGORENTE S.L.U. podrá estudiar el caso, hacer la reclamación al transportista y ofrecerle una solución al cliente.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de LEGORENTE S.L.U,, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional.

 
© GEA JARDÍN | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Cookies | Créditos

Bienvenido a la página web https://www.geajardin.com

A continuación, le exponemos las condiciones de uso de esta página WEB. La navegación por esta página WEB le otorga el rol de usuario de la misma y, por tanto, acepta las cláusulas detalladas en este documento.

1- IDENTIFICACIÓN

De conformidad con lo que dispone el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que https://www.geajardin.com es un dominio de la empresa LEGORENTE, S.L.U.  con domicilio social en MEDAS, 4-6 LOCAL 08023 BARCELONA, teléfono +34 900264263, mail info@legorente.es.

La sociedad se denomina LEGORENTE, S.L.U. con CIF: B17923319 que figura inscrita en el Registro Mercantil de Girona, Tomo 2516. Libro 0, Folio 216, Hoja GE GI-42453

2- NORMAS DE UTILIZACIÓN

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento,  la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y  el orden público.

Queda prohibido realizar, por su parte, cualquier acción que pueda provocar alteraciones de los contenidos de esta WEB o un mal funcionamiento de la misma, incluyendo la introducción de virus o similares.

3- PROPIEDAD INTELECTUAL

Las páginas de la WEB y la información o los elementos que contiene, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, bases de datos, vídeos y también logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los cuales LEGORENTE, S.L.U. o las empresas de su grupo son titulares o licenciatarias legítimas.

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo cualquier tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de apoyo y medio, sin la autorización previa y expresa.

4- RESPONSABILIDAD

Nuestra intención es la de ofrecer un sitio WEB que ofrezca un funcionamiento continuado y de máxima calidad.

De todas formas, le informamos que no podemos garantizar el acceso continuado, y que las páginas se puedan encontrar impedidas, o interrumpidas por factores o circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

LEGORENTE, S.L.U. no es responsable de la información y otros contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles mediante enlaces, hipervínculos o links.

LEGORENTE, S.L.U. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de:

 

 

 

EL usuario, en caso de causar daños y perjuicios por un uso ilícito o incorrecto de este sitio WEB, podrá ser reclamado de los daños o perjuicios causados.

Asimismo, el usuario responderá frente a cualquier daño y perjuicio, que se derive del uso por su parte de “robots”, “spiders”, … o herramientas similares empleadas con el fin de recabar o extraer datos o de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Sitio Web.

5– LEGISLACIÓN

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

 

Contacta con nosotros
¡Envíanos un whatsapp! ¡Envíanos un email!