Soluciones y consejos JARDIN DESBROZADORAS ¿Cómo elegir la desbrozadora de gasolina ideal?

¿Cómo elegir la desbrozadora de gasolina ideal?


Si estás buscando una desbrozadora para una superficie media-grande, que tenga una buena potencia y mucha autonomía, estás en el sitio perfecto. A continuación te dejamos con nuestros consejos para que puedas elegir qué desbrozadora de gasolina es mejor según tus necesidades.


Lo que hay que tener en cuenta para escoger una desbrozadora de gasolina


1. El uso que vas a darle


Para elegir la desbrozadora que más te conviene, tienes que tener en cuenta dónde vas a usarla y para qué. ¿Eres profesional de la jardinería o buscas una máquina más sencilla para el jardín de casa?


Existen modelos de alto rendimiento pensados para ser usados por profesionales del sector. Sin embargo, si lo que necesitas es una desbrozadora para usarla en tu jardín, lo más recomendable es elegir una de gama inferior. Puede ser también de muy buena calidad y darte grandes resultados, con un precio más asequible.
 

 

2. Potencia y tipo de motor

 

El tipo de exteriores con el que quieres trabajar y la potencia del motor son indicadores imprescindibles a tener en cuenta a la hora de escoger tu desbrozadora de gasolina.  
 

Tipo de trabajo Cilindrada de motor recomendada
Para un jardín particular o un corte de hierba de pequeñas extensiones. 20 - 29 cc
Para el mantenimiento de jardines de comunidades de vecinos, por ejemplo. 30 - 45 cc
Para exteriores grandes y con mucha maleza. Más de 45 cc
 

3. El tipo de transmisión

 

Existen dos tipos de transmisiones que determinarán la durabilidad y el precio de tu desbrozadora:
 

  • Transmisión rígida: las desbrozadoras que tienen montada una transmisión de tipo rígido son las más duraderas.
     

  • Transmisión flexible: las transmisiones flexibles son más básicas y menos duraderas, así que las encontrarás en desbrozadoras más económicas.
     

4. Recambios y accesorios disponibles

 

Según las marcas y fabricantes, existen múltiples accesorios para complementar, proteger e incluso ampliar las funciones de la desbrozadora.


Existen las desbrozadoras multifunción que son desbrozadoras que pueden convertirse en podadoras o cortasetos gracias a sus accesorios. Si lo que buscas es máxima versatilidad sin necesidad de tener cada herramienta por separado, las multifunción pueden ser una buena elección.


Además, también hay que tener en cuenta la disponibilidad de recambios, aunque hoy en día ya encontramos muchos recambios que son universales y que valdrían para cualquier tipo de desbrozadora, como cabezales, tornillos de rosca o barras y soportes.


También es muy importante prevenir posibles accidentes y daños físicos, por lo que una careta protectora y unos guantes son indispensables para trabajar con seguridad.


5. Facilidad de mantenimiento

 

En cuanto al mantenimiento, ten presente que según el cabezal de la desbrozadora que elijas, el proceso de cambiar el hilo puede ser más o menos complejo. Te recomendamos que leas nuestro artículo Cómo cambiar el hilo de tu desbrozadora para profundizar más sobre este tema.


Cuando escojas tu desbrozadora de gasolina, te recomendamos también hacerte con un protector para mantenerla en perfectas condiciones durante más tiempo.
 


Las mejores desbrozadoras de gasolina


Desbrozadora Montmeló 520


La mejor en relación calidad - precio con un motor de 52 cc


Esta desbrozadora es ideal para el mantenimiento de jardines. Dispone de una alta potencia, cuchillas de calidad y un sistema antivibración que harán que desbrozar resulte de lo más cómodo.

Más información


Desbrozadora Mc Culloch B28


Ligera y práctica


La desbrozadora Mc Culloch B28 es una desbrozadora ligera, con un peso de 5,2 kg, lo que hace que sea de fácil maniobrar. Dispone del sistema Softstart, para facilitar su arranque. Su catalizador hace que el motor genere menos emisiones y ruido que otros modelos.

Más información 


Desbrozadora de gasolina Hyundai


Con un potente motor de dos tiempos


Esta desbrozadora dispone de un motor de dos tiempos de 42,7cc, lo que la convierte en una máquina muy potente. Su doble manillar facilita su uso.

Más información


Desbrozadora profesional BK 53 ED


Para la máxima exigencia


Una desbrozadora de gasolina profesional con motor Kawasaki para un uso intensivo. Su motor es de 53,2 cc y es ideal para eliminar malas hierbas, arbustos pequeños o maleza de montes. Su manillar es doble y totalmente ergonómico y dispone de un sistema anti vibración. Un modelo perfecto si estás buscando una desbrozadora profesional para utilizar regularmente.

Más información
 
© GEA JARDÍN | Todos los derechos reservados | Aviso legal | Cookies | Créditos

Bienvenido a la página web https://www.geajardin.com

A continuación, le exponemos las condiciones de uso de esta página WEB. La navegación por esta página WEB le otorga el rol de usuario de la misma y, por tanto, acepta las cláusulas detalladas en este documento.

1- IDENTIFICACIÓN

De conformidad con lo que dispone el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se informa que https://www.geajardin.com es un dominio de la empresa LEGORENTE, S.L.U.  con domicilio social en MEDAS, 4-6 LOCAL 08023 BARCELONA, teléfono +34 900264263, mail info@legorente.es.

La sociedad se denomina LEGORENTE, S.L.U. con CIF: B17923319 que figura inscrita en el Registro Mercantil de Girona, Tomo 2516. Libro 0, Folio 216, Hoja GE GI-42453

2- NORMAS DE UTILIZACIÓN

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del Sitio Web así como de los contenidos y servicios, de conformidad con la legislación aplicable en cada momento,  la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y  el orden público.

Queda prohibido realizar, por su parte, cualquier acción que pueda provocar alteraciones de los contenidos de esta WEB o un mal funcionamiento de la misma, incluyendo la introducción de virus o similares.

3- PROPIEDAD INTELECTUAL

Las páginas de la WEB y la información o los elementos que contiene, incluyen textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, bases de datos, vídeos y también logotipos, marcas, nombres comerciales, u otros signos distintivos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los cuales LEGORENTE, S.L.U. o las empresas de su grupo son titulares o licenciatarias legítimas.

Queda prohibida cualquier modalidad de explotación, incluyendo cualquier tipo de reproducción, distribución, cesión a terceros, comunicación pública y transformación, mediante cualquier tipo de apoyo y medio, sin la autorización previa y expresa.

4- RESPONSABILIDAD

Nuestra intención es la de ofrecer un sitio WEB que ofrezca un funcionamiento continuado y de máxima calidad.

De todas formas, le informamos que no podemos garantizar el acceso continuado, y que las páginas se puedan encontrar impedidas, o interrumpidas por factores o circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

LEGORENTE, S.L.U. no es responsable de la información y otros contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles mediante enlaces, hipervínculos o links.

LEGORENTE, S.L.U. no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de:

 

 

 

EL usuario, en caso de causar daños y perjuicios por un uso ilícito o incorrecto de este sitio WEB, podrá ser reclamado de los daños o perjuicios causados.

Asimismo, el usuario responderá frente a cualquier daño y perjuicio, que se derive del uso por su parte de “robots”, “spiders”, … o herramientas similares empleadas con el fin de recabar o extraer datos o de cualquier otra actuación por su parte que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del Sitio Web.

5– LEGISLACIÓN

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.

 

Contacta con nosotros
¡Envíanos un whatsapp! ¡Envíanos un email!